¿Cómo saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp? - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

¿Cómo saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp?

Según el buscador Google, esta es una de las principales consultas que los usuarios de WhatsApp hacen en su portal de Internet. Gracias a la herramienta de Google, Instant, se puede predecir lo que los usuarios consultan, y en este caso, la pregunta es muy clara: ¿Cómo saber si alguien me ha bloqueado en WhatsApp?

Basándose en datos del portal de WhatsApp, podemos saber que hay dos puntos clave para descifrar si hemos o no sido bloqueados de esta app de mensajería instantánea por alguien:

1) Ya no se puede ver el estado "última vez" o "en línea" en la ventana del chat.

2) Todos los mensajes enviados al contacto que te ha bloqueado se quedan con un solo "tick" (mensaje enviado), pero nunca aparece el segundo, el cual indica que el mensaje ha sido recibido por el destinatario, más no leído.

Por otro lado, y según el sitio oficial de WhatsApp, estas dos variables pueden ayudarte a descifrar si te han bloqueado o no, sin embargo, no se puede tener una conclusión absoluta; además aclaran que no es posible confirmar si alguien ha decidido bloquearte o no, debido a que sería una violación a la privacidad de esa persona...

Pico y Placa Pasto 2017