iPhone tomó foto a quien lo robó y se la envió a su dueño - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

iPhone tomó foto a quien lo robó y se la envió a su dueño

La imagen le permitió al dueño del teléfono, quien lo había perdido en un club nocturno de Brighton, interponer la denuncia ante la Policía de Sussex en el Reino Unido. La sospechosa de hurtar el aparato intentó desbloquearlo en repetidas ocasiones y, sin saberlo, activó una aplicación que le tomó una fotografía y la envió automáticamente junto con las coordenadas de la locación donde fue tomada.

"No sabemos si la mujer que está en la foto es la persona que robó el teléfono, pero obviamente ha tenido alguna conexión con el suceso y me gustaría hablar con ella sobre este tema", sotuvo Gavin Crute, oficial que investiga el caso y que publicó el rostro de la sospechosa en los medios para pedir información.

 

Ante el aumento del apetito de los ladrones por hacerse a teléfonos de alta gama, cada vez son más las aplicaciones que ofrecen este tipo de servicio. De acuerdo con el Daily Mail en este caso la aplicación instalada fue iGotYa (Te tengo), que se activa cuando se intenta desbloquear la unidad con una clave incorrecta. (Fuente: http://www.noticiascaracol.com)

Pico y Placa Pasto 2017