'Lea' su cédula con el móvil y consulte su vida entera - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

'Lea' su cédula con el móvil y consulte su vida entera

Podrá hacer 22 consultas distintas: comparendos, EPS, antecedentes judiciales, entre otras, acceder con el número de su cédula, para jugar con su familia 'Adivina quién' y para cruzar el camino esquivando carros con todo tipo de animales.

Lo que su cédula sabe de usted

Su número de identidad, la cédula de ciudadanía, es muy importante. Y con seguridad lo va a entender mejor luego de que descargue y use por primera vez 'Verifíquese cédula', tal vez la aplicación con el peor nombre del mundo, pero una de las mejores que hemos probado para el caso colombiano.

El programa, gratuito para Android únicamente, luego de escanear con la cámara de su celular o tableta el código posterior de su documento de identidad, es capaz de hacer 22 consultas distintas como su lugar de votación, si tiene multas de tránsito, deudas con la justicia, su libreta militar, el estado de su seguridad social completa e incluso sus datos en Facebook y Google, entre otros. Si no tiene Android, podrá entrar a verifique.se y hacer la consulta manual desde un navegador.

Adivina quién

Tal cual, bajo el mismo concepto del famoso juego, esta aplicación gratuita le permitirá pasar largas horas de entretenimiento en familia y amigos tratando de adivinar el personaje de sus oponentes.

La forma de lograrlo es haciendo las preguntas precisas sobre la posible apariencia de la cara que eligió nuestro contendor, usando el mismo móvil y pasándolo de mano en mano hasta lograr descifrar el personaje.

Es gratis para Android y para equipos Apple.

 

Crossy Road

Al parecer este Viernes de Apps fue hecho por un nostálgico ochentero. Crossy Road lo transportará a su niñez cuando, en Atari, debía controlar a una ranita que saltaba hacia delante, atrás o los lados, para esquivar en la vía autos, camiones y hasta cocodrilos.

La versión remasterizada permite elegir no sólo batracios, sino personajes tan inverosímiles como zombis, vampiros, hechiceros, robots y toda suerte de animalejos posibles. El reto es el mismo y la diversión, como en los viejos tiempos, por montones.

Gratuita para Android y móviles de Apple.

Pico y Placa Pasto 2017