Llegará a pasto conferencista internacional para desarrollar videojuegos “Tour Unity” - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Llegará a pasto conferencista internacional para desarrollar videojuegos “Tour Unity”

En el marco de la ejecución del proyecto ViveLab Nariño, ParqueSoft Pasto patrocina 'Tour Unity' una oportunidad para que aprendices, aficionados y desarrolladores de videojuegos de Pasto y el departamento de Nariño, asistan de forma gratuita al evento que inicia su recorrido en la capital de Nariño, el próximo martes 22 de julio a partir de las 9:30 de la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pasto, Centro de Convenciones, tercer piso.

 

El conferencista invitado es Jay Santos, de Orlando – Florida, Estados Unidos, Ingeniero de Software representante en América Latina de Unity 3D: software con reconocimiento internacional donde se han realizado juegos para móviles o consolas como: Temple Run 2, Bad Piggies, Vampire Season o Ballistic.

El Director Ejecutivo de Parquesoft Pasto Gelber Morán Silva, informó que los interesados deben registrarse en http://naskadigital.com/unity/ y reservar su cupo, así mismo, agregó que al finalizar el evento se sortearán 10 cupos para asistir de forma gratuita al "Taller Práctico" que se realizará en las instalaciones del Training Center de ViveLab Nariño. "Los participantes obtendrán de mano de un experto de la industria de los videojuegos, las bases para poder realizar grandes proyectos y participar con éxito en esta industria prometedora a nivel internacional".

Esta actividad se desarrolla con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, Colciencias, Alcaldía Municipal de Pasto, Gobernación de Nariño y Naska Digital.

Pico y Placa Pasto 2017