Los resultados del Mundial de la mano de Google - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Los resultados del Mundial de la mano de Google

La compañía tecnológica ha creado un marcador para conocer los resultados de todos los partidos del evento más grande de la FIFA. La cuenta regresiva para disfrutar de un mes cargado de fútbol cada vez se hace más pequeña, mientras tanto Google ha dado a conocer una aplicación web a la que se accede a través del buscador.

 

A partir del próximo 12 de junio, los usuarios podrán estar al tanto de los resultados de la Copa Mundial de Fútbol accediendo desde un dispositivo móvil o PC. Solo deberán ingresar en la barra del buscador palabras claves como "Mundial 2014" y las que estén relacionadas con el tema.

La web app mostrará, dentro de un calendario, la hora del próximo partido que se llevará a cabo y los horarios de los demás partidos. Para el caso de los encuentros que ya hayan finalizado, mostrará el marcador final. También cuenta con una pestaña en la que aparece la organización de los grupos y los puntos que llevan hasta el momento. Después de que hayan eliminado 16, de los 32 equipos participantes, estarán relacionados los clasificados a la segunda fase, hasta llegar a la final que se disputará el 13 de julio en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Estas opciones principales están ubicadas en la barra verde de la parte superior de la app.

Así, Google les facilitará a los usuarios el seguimiento de los diferentes encuentros deportivos que se llevarán a cabo en los 12 estadios seleccionados de Brasil, librándose del calendario gigantesco en la pared de la oficina y el olvido de ir registrando cada uno de los marcadores.

(Fuente: Colombia digital)

Pico y Placa Pasto 2017