Mathway: Resuelve tus problemas matemáticos - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Mathway: Resuelve tus problemas matemáticos

ImageLas matemáticas son una de las ramas más importantes de las ciencias, ya que pueden aplicarse a casi cualquiera de ellas además de haber demostrado muchas cosas. Sin embargo son también muy complejas, sobre todo cuando se pasa un cierto nivel. Es este el motivo de que muchísimos estudiantes tengan tantos problemas con esta materia y la aborrezcan. Si eres uno de esos, esta herramienta podría ayudarte con tus tareas y, por qué no, a largo plazo a reconciliarte con esos infernales cálculos.

Mathway es una herramienta en línea, completamente gratuita y que ni siquiera requiere que te registres. Es un servicio parecido al que ya hemos visto hace algunos meses, MyAlgebra, capaz de resolver casi cualquier problema que se le pida, mostrándonos paso a paso como llegar al resultado. Esto puede ser de gran ayuda, ya que hay veces en que solo necesitamos ver de nuevo el modo de resolver un problema o cálculo para comprenderlo.

Mathway no solo nos muestra todas las operaciones necesarias para resolver un problema, si no que incluye una breve explicación de cómo se hace, aunque esta está en inglés. El sitio puede resolver problemas de: matemáticas básicas, preálgebra, algebra, algebra lineal, trigonometría, precálculo y cálculo. Podemos poner nuestro problema directamente en la página principal o seleccionar en la lista arriba a que rama de la matemática pertenece y nos llevará a otro sitio donde tenemos botones para facilitar la introducción del problema y una lista con las tipologías que pertenecen a esa rama.

Esperamos que Mathway te resulte útil y pueda ayudarte a comprender mejor las matemáticas. (Fuente www.neoteo.com)

Pico y Placa Pasto 2017