Motoped Survival Bike: Una bicicleta para el apocalipsis - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Motoped Survival Bike: Una bicicleta para el apocalipsis

Un factor muy importante para sobrevivir cualquier clase de apocalipsis es atravesar grandes distancias de manera eficiente. Mientras que los grupos numerosos necesitan vehículos grandes, el luchador solitario puede recorrer ciudades desiertas y sus conexiones a bordo de la Motoped Survival Bike, una bicicleta motorizada (léase “moped” o ciclomotor) capaz de cubrir hasta 800 kilómetros con sus tanques llenos.

 

Mad Max usaba a su Pursuit Special. También hemos visto a Alice moverse en motocicleta y avión. Rick Grimes comenzó su caótico viaje montando a caballo… el cual ya sabemos cómo terminó. El transporte es una ecuación muy difícil de resolver en mundos apocalípticos. Los animales necesitan agua y comida tanto como nosotros, el ruido de los motores atrae enemigos, y no olvidemos el detalle del combustible. Eficiencia, resistencia y bajo mantenimiento son tres elementos críticos que todo vehículo post-crisis debería tener. Para algunos (como es el caso de muchos “preppers”), la supervivencia depende de lugares fortificados y la acumulación de recursos. Para otros, y cito a Brad Pitt en un español duro como el mármol: “Movimiento es vida”. Si compartes la misma opinión, entonces necesitas ver más de cerca a la Motoped Survival Bike.

Motoped Survival Bike: Una bicicleta para el apocalipsis

 

Si bien la gente de Motoped ofrece varios modelos, la configuración Survival Bike es la que se adapta mejor a situaciones de emergencia. Su apariencia nos hace recordar a vehículos militares de transporte, y su soporte trasero universal acepta toda clase de accesorios. Con un motor de 49 centímetros cúbicos y una velocidad máxima de 38.6 kilómetros por hora, la Survival Bike no quiebra ningún récord de rendimiento, pero su tanque principal sumado a los dos tanques auxiliares de 3.78 litros cada uno (un galón) le permiten cubrir una distancia de hasta 800 kilómetros con un andar conservativo.

Como si eso fuera poco, Motoped también ofrece la variante Black Ops de la Survival Bike, equipada con una ballesta, varios cuchillos, una pala, un hacha, cuerda, y un anclaje especial para teléfonos y dispositivos GPS. El precio oficial para la Survival Bike es de 2.499 dólares, y es necesario esperar hasta 120 días para la entrega. En el caso de la edición Black Ops, hay que contactarse directamente con el fabricante, pero no quedan dudas de que será una alternativa bastante costosa. Ahora, se supone que deberíamos ser capaces de escapar de un zombie a 38.6 kilómetros por hora, pero aún así, creo que pelear a bordo de una bicicleta sería una pésima decisión…

Pico y Placa Pasto 2017