Nanoproyectores: la próxima revolución - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Nanoproyectores: la próxima revolución

A estrenarse pronto en Japón y Corea, esta tecnología permite reproducir vídeos y fotografías directo desde los móviles o PDAs a una pared o pantalla gigante.

Si algo falta en los móviles es una pantalla más grande, ya que cada vez tienen mas funciones y memoria pero lo esencial es la representación de la información que contienen, y la verdad es que aunque las cosas han mejorado bastante sus pantallas son aún muy pequeñas.

Pero por poco tiempo: en Japón y Corea pronto estrenarán nuevos modelos de móviles que tendrán incorporada una tecnología de proyección nanométrica. Esta tecnología ha sido desarrollada por Uljin Display, una compañía coreana, y permite reproducir vídeo e imágenes en un tamaño de hasta 20 pulgadas.

De hecho, SK Telecom Korea comenzará a vender modelos con esta tecnología a partir de Septiembre, y aunque no ha brindado aún detalles técnicos de los modelos, algunos especialistas creen que se tratará de móviles con pantallas OLED de alto brillo y bajo consumo eléctrico.

Otro detalle que se desconoce aún es la fecha de arribo de estos móviles a Europa, pero estamos seguros que cuando lo hagan desatarán una verdadera revolución. ¿Te imaginas poder reproducir todo lo que tengas en tu móvil, sin necesidad de un ordenador o portátil? (Tomado de  Neoteo)

Pico y Placa Pasto 2017