Need for Speed: Most Wanted gratis - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Need for Speed: Most Wanted gratis

El programa On The House de Electronic Arts probablemente sea el aspecto más positivo de toda la plataforma Origin, que aún en estos días lucha por ganar más usuarios. Desde su debut en el año 2014, EA ha entregado un total de dieciocho juegos sin cargo, pero el martes pasado se sumó el número 19. Se trata de Need for Speed: Most Wanted, en su edición del año 2012 desarrollada por la gente de Criterion Games, también conocida gracias su trabajo en la franquicia Burnout.

 

La historia nos dice que son 22 los juegos oficiales bajo la saga Need for Speed, con un reboot que tuvo una recepción más fría de lo que se esperaba en consolas, y que estará disponible para Windows en algún punto de este año. Estoy seguro de que nuestros lectores tienen a sus favoritos inolvidables dentro de la franquicia. En mi caso, creo que Porsche 2000 (también conocido como Porsche Unleashed) y Underground fueron los que más disfruté, pero con el paso del tiempo dejé a un lado los juegos de carreras, en favor de otros géneros. Dicho eso, quien desee recordar buenos momentos o probar otra oferta con el nombre Need for Speed, sólo tiene que crear una cuenta de Origin y hacer uso de la promoción On The House, que regala una copia digital de Need for Speed: Most Wanted.

Si hacemos un poco de memoria, Most Wanted tiene dos versiones: La primera desarrollada en 2005 por los equipos de EA Black Box y Redwood Shores, y la segunda del año 2012, a cargo de Criterion Games. Lo que entrega EA en esta oportunidad es la segunda versión, conocida especialmente por su amplio soundtrack, y su énfasis en los modos online. EA anuncia en la página que se trata de la edición estándar, o sea que quienes decidan descargar una copia seguramente deberán buscar los DLC por separado. Al ser un juego con tres años de edad, los requerimientos de hardware son más que razonables.

¿Es esto suficiente para que EA logre sumar más usuarios en Origin? Después de todo, ya son 19 los juegos obsequiados vía On The House, entre los que se destacan Dead Space, Battlefield 3, Dragon Age: Origins, Jade Empire, y clásicos como Theme Hospital, Syndicate y SimCity 2000: Special Edition. No tenemos idea de cuánto durará la oferta, pero la decisión final siempre es del usuario.

Anuncio oficial:Haz clic aquí

Pico y Placa Pasto 2017