No olvide nunca más sus contraseñas, Además, una alarma novedosa hecha especialmente para los más dormilones. - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

No olvide nunca más sus contraseñas, Además, una alarma novedosa hecha especialmente para los más dormilones.

LastPass A cuántas personas no les ha pasado que por aumentar la seguridad de sus cuentas en todos los servicios crean muchas contraseñas y se les olvidan. Gastan tiempo tratando de recordarlas o peor tienen que realizar el proceso para recuperarlas.

 

Para que jamás, jamás, le vuelva a pasar esto le presentamos LastPass, una aplicación que almacena todas las contraseñas que usa frecuentemente en el día. Incluso puede instalarla en su computador personal para facilitar el proceso de acceder a sus redes sociales, correos, cuentas de servicios, bancos, en fin. Además no tendrá que preocuparse por almacenarlas en otro dispositivo pues puede sincronizar esta app en su celular o tableta.

Gratis para Android, iOS y Windows Phone.

Select Who?

¿No les ha pasado que hay momentos en familia y amigos que toca escoger a alguien o decidir quién hace algo de primeras? Por ejemplo: quién va por un mandado, o quién arranca en algún juego de mesa, o quién se lleva la tan preciada última porción de la pizza.

Select Who? le ayudará a que esas decisiones las tome democráticamente su celular o tableta. Su funcionamiento es tan simple como que todos ponen su dedo índice sobre la pantalla y la aplicación elegirá uno al azar.

Podrán jugar de dos hasta 10 usuarios para realizar la elección. Disponible gratis para usuarios Android.

Alarmy

Sabemos lo difícil que es levantarse de su cama todos los días, por eso le presentamos el hasta ahora más novedoso despertador que hemos visto. Se trata de Alarmy, que tiene un eslogan clarísimo: ‘duerma si puede’.

Esta herramienta tiene el mismo sistema de una alarma normal, lo que la hace diferente es que usted decidirá como desactivarla. Puede elegir entre sacudir en el aire su celular un número determinado de veces o, la más novedosa de todas, puede tomarle una foto a algún lugar alejado de su cama, como por ejemplo: el comedor, el baño o la puerta de su casa y cuando se active tendrá que ir hasta allá y volver a tomar la misma foto para desactivarla.

Alarmy es gratuita para usuarios Android y los usuarios de Apple tendrán que pagar 1,99 dólares.​

Pico y Placa Pasto 2017