Remote Mouse: Usa tu iPhone como un ratón o teclado inalámbrico (iOS) - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Remote Mouse: Usa tu iPhone como un ratón o teclado inalámbrico (iOS)

Los periféricos inalámbricos pueden ser muy vistosos y cómodos para ciertas cosas, pero no prometen lealtad para siempre. Si se encuentran en alguna de esas famosas crisis de "se agotó la batería" o con mucha flojera para levantarse a cambiarle a la canción en su Mac o PC, Remote Mouse puede brindarles alguna que otra solución integrando un ratón y teclado remotos en su dispositivo iOS touch.

¿Conocen Remote Mouse? Tiene ya su tiempo facilitando la vida de muchos usuarios de Macs y PCs que cuentan con un dispositivo iOS. Los teclados y ratones inalámbricos tienden a dejarnos a pie a mitad de camino muchas veces, por lo que la opción de control remoto que brinda esta app es tan fácilmente simplificadora que, si aún no la conocen, no dejarán de sorprenderse también: casi se configura solo, requiere apenas de una conexión a Internet, y sus funciones indispensables están disponibles totalmente gratis.

Remote Mouse: Teclado y ratón inalámbricos para Mac y PC

Con una Mac o PC necesitada de ratón o teclado con urgencia, pueden descargar en su dispositivo iOS Remote Mouse desde la App Store. A la vez, instalen el cliente en el equipo con la descarga en el sitio oficial. Obligatoriamente ambos aparatos deben estar conectados a la misma red WiFi. Por lo general, no tendrán problemas con la autodetección del dispositivo pero, si deben recurrir a la configuración manual, el mismo cliente del equipo les facilitará la IP que deben ingresar en su iPhone/iPod/iPad para poder conectar sin problemas. El movimiento del ratón es sumamente fluido y casi no hay diferencia con uno convencional. El asunto del teclado siempre será más complicado, pero aquí no les estoy dando ninguna novedad.

¿Pereza para levantarse a cambiar de canción? Remote Mouse hace eso también

Si lo utilizan con un equipo Mac, en la pantalla de selección de Remote Mouse podrán también optar por botones de reproductor para música o presentaciones, teclado numérico y control de encendido/suspensión/cierre de sesión mucho más fáciles de controlar ahora en la comodidad de la distancia. Si tienen al menos la versión 4.3 del sistema, podrán utilizar Remote Mouse ustedes también. Gratis y con mejoras de pago (como la vista de ratón o teclado completos y quitar los pequeños bloques de publicidad). ¡Imperdible!

Descarga:  Remote Mouse

Pico y Placa Pasto 2017