Sepa cómo ver los videos de Youtube que tienen bloqueo regional - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Sepa cómo ver los videos de Youtube que tienen bloqueo regional

Con seguridad se habrá enfrentado a videos que cuentan con restricción de visualización en Youtube. Esto pasa debido, normalmente, a que los usuarios que los suben activan dicha función. No obstante, existen maneras de ver estos contenidos, en especial cuando son requeridos por funciones investigativas y académicas:

ProxFree

ProxFree es un servicio que permite desbloquear contenidos de YouTube y de otras páginas como Facebook. Los usuarios deben ingresar a la página web. De ese modo podrán añadir el link del video bloqueado en un cajón que aparece en la plataforma.

El servicio, gratuito para la web, permite elegir un país determinado para la IP.

Hola

Hola es otro programa gratuito, que cuenta con apps para Windows, Mac y Android, además de extensiones para diferentes navegadores.

Para acceder al servicio, el usuario tendrá que instalar el plug-in, agregar el link de YouTube en la barra del navegador y elegir un país.

Proxmate

ProxMate es una aplicación gratuita que no afecta la velocidad de internet. Los usuarios tienen la opción de instalar una extensión para Chrome o un complemento para Firefox. (Fuente: www.eltiempo.com)

Pico y Placa Pasto 2017