Servered, la 'app' que permite espiar a sus contactos de WhatsApp - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Servered, la 'app' que permite espiar a sus contactos de WhatsApp

La aplicación que permite pasar incógnito en el chat ha sido descargada 10.000 veces. Usando esta aplicación para Android podrá saber quién lo ha bloqueado o quién está ignorando sus mensajes. Existen herramientas que permiten a los usuarios ocultar sus huellas en WhatsApp, así como impedir que sus contactos vean su última hora de conexión. Además, ya existe un modo para desactivar la función de los 'checks' azules.

Sin embargo, en Internet ya se han desarrollado formas para evadir esos nuevos métodos de protección de la privacidad de los usuarios. Una de ellas es Servered.
Esta aplicación, solo disponible para equipos Android, le permitirá recibir una notificación de audio cada vez que uno de sus contactos se conecten, sin importar que ellos hayan desactivado la opción para que esté visible la última hora de conexión, o si es que lo han bloqueado.

Servered lo vuelve un espía en WhatsApp, ya que tiene una forma concreta de saber la última hora de conexión de todos sus contactos. Asimismo, puede recibir notificaciones cuando estos cambian su foto de perfil y su estado.

Para que funcione de manera adecuada, debe tener una cuenta en Google+ y una conexión a internet estable, ya que si su dispositivo se desconecta no podrá recibir las notificaciones.

La aplicación ha sido descargada más de 10.000 veces en la Play Store, tiene una calificación de 3,8 en una escala de uno a cinco, pero presenta algunas fallas, según los comentarios de los usuarios.

GDA / EL COMERCIO (Perú)

Pico y Placa Pasto 2017