Toolbar Cleaner, exterminador de barras de herramientas invasivas - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Toolbar Cleaner, exterminador de barras de herramientas invasivas

Ciertas barras de herramientas para navegadores nos dejan algún tipo de beneficio, pero la horrible realidad es que, en general, no las necesitamos. Ocupan espacio, recursos, atraen malware, y en ocasiones se adhieren a nuestras PCs como mantequilla al pan, haciendo de eliminarlas una tarea agotadora. Toolbar Cleaner puede ayudar un poco al respecto, juntando todas las barras de herramientas en un solo lugar para eliminarlas sin piedad.

  • Que levante la mano el que no haya terminado en Google buscando “Cómo desinstalar la toolbar *insertenombre*” porque todos los intentos han sido infructuosos. Algunos usuarios de Windows pasan por varias etapas antes de llegar hasta el Panel de Control para extinguir el problema, y es por eso que Toolbar Cleaner podría resultar efectivo y rápido para deshacerse de invasivas barras de herramientas e incluso un poco más: plugins de navegadores y aplicaciones de inicio automático en el sistema operativo.

    Además de barras de herramientas, puedes deshabilitar plugins de IE, Chrome y Firefox - Toolbar Cleaner Además de barras de herramientas, puedes deshabilitar plugins de IE, Chrome y Firefox

    Como se ve, Toolbar Cleaner funciona para varios navegadores (puntualmente Internet Explorer, Chrome y Firefox), reconociendo toolbars y extensiones instaladas. Un pequeño click y se habrán ido, sin más preámbulos. Recibirás una sugerencia para eliminar los agregados también desde el Panel de Control, pero no será necesario hacerlo en todas las ocasiones.

    Toolbar Cleaner deshabilita -no elimina- aplicaciones que inician con Windows - Toolbar Cleaner Toolbar Cleaner deshabilita -no elimina- aplicaciones que inician con Windows

    Adicionalmente, puedes quitar programas que inician con el sistema operativo sin necesidad de entrar en la configuración del sistema. Para eso está la pestaña Window Startup, desde donde podrás deshabilitarlos. Para eliminarlos, tendrás que buscarte otro camino, ya que Toolbar Cleaner no contempla esa función.

    Como curiosidad, en la instalación del programa si no están atentos les instalarán una... ¿toolbar? No, pero sí se condenarán con una página de inicio de MyStart, y una aplicación -aparentemente de seguridad, propiedad también de los desarrolladores de Toolbal Cleaner- llamada Anti-Pishing Domain Advisor. No es que no se pueda pasar de ellas des-pinchando las cajitas de verificación, pero ten en cuenta que una vez instaladas, no podrás quitarlas desde esta misma aplicación *guiño*. En inglés, menos de 1 MB y para Windows a partir de XP. (Fuente: www.neoteo.com)

    Descarga:  Toolbar Cleaner

Pico y Placa Pasto 2017