Videoclub Online: Descarga películas gratis legalmente - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Videoclub Online: Descarga películas gratis legalmente

 VideoclubOnline.com.es ofrece un interesante medio para acceder a ciertas películas de su catálogo, mediante el visionado de una publicidad anterior, sin pagar un solo peso.
¡Al fin una alternativa gratuita, legal y bien pensada para ver películas gratis en Internet! ¿Cómo es la cosa? Videoclub Online es una tienda en línea de alquiler de películas digitales. Pagando el alquiler, puedes ver por streaming la película que desees o descargar la ISO completa del DVD –libre de DRM-. La novedad, es que ahora ofrece descargas de películas de su catálogo, en forma gratuita y legal. A cambio, sólo piden que veas la publicidad del patrocinador (que es el que paga por tu descarga) y contestes un breve cuestionario sobre la misma (preguntas sobre la publicidad que deberías acabar de ver, sólo para comprobar que verdaderamente la viste.)

Este servicio, por el momento, parece en fase beta, ya que tiene pocas películas en oferta y sólo un patrocinador. Pero VideoClub Online asegura que para septiembre habrá muchas más películas, ya que se cerraran acuerdos con otros patrocinadores.

La idea es excelente y ofrece beneficios para todos los relacionados. Videoclub Online capitaliza películas viejas de su catálogo, que ya no generan ganancias. Tú ves una película gratis y de forma legal. El patrocinador se asegura que su publicidad sea vista, y su marca se haga conocida.

La calidad de los videos a descargar es increíble, ya que se tratan de películas extraídas de los DVD originales.

Si un Video Club online pudo pensar esto, y encontrarlo lucrativo, por qué las grandes productoras no mueven sus películas viejas de esta manera es un misterio. Películas de los 80, las mejores, abundan y ya no encuentran mercado (más que las reediciones en DVD que alguno compra por pura nostalgia). ¿Podrá ser que estén tan ciegos?

Pico y Placa Pasto 2017