Imprimir

Cámaras de seguridad graban hurto en zona universitaria

Las cámaras de seguridad instaladas por el propietario de un SAI de Internet captaron los momentos en que un ladrón hurta un computador portátil propiedad de una cliente, avaluado en un millón de pesos. Los hechos se registraron el pasado martes a las 7:08 de la noche sobre la calle 18, cerca a la Universidad Mariana.

Sevicia

En las imágenes se puede apreciar cuando el delincuente entra al local sin generar ningún tipo de sospecha. Luego solicita a la  empleada, un celular para hacer una aparente llamada a su cómplice, que lo espera en una moto Suzuki Vivax 115 de color roja y alertarlo que todo esta listo para su cometido,

El Robo

Después de observar su objetivo y mirar que cerca de la recepcionista hay una pareja trabajando en un computador portátil, se acerca al lugar y sin mediar palabra arrebata le arrebata el aparato  a la mujer y se sale corriendo.

Ante esta situación los que están en el local, incluido su dueño, salen en su persecución pero al llegar en el sector de la calle 29 se les confunde entre la multitud.

Según la comunidad esta clase de hechos ocurren a diario y cada vez son más frecuentes, especialmente en las horas de salida de los estudiantes de la Universidad Mariana, momentos en que los delincuentes aprovechan para camuflarse y cometer sin números de robos en el sector universitario.

Mayores patrullajes

Los afectados solicitaron mayores y permanentes patrullajes a la Policía Nacional, puesto que los afectados son los comerciantes que muchas veces, quedan en la ruina por esta clase de delincuentes que hacen de las suyas en la capital de Nariño. (Fuente: hsbnoticias.com)