Las 10 mejores bromas del 2012 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Las 10 mejores bromas del 2012

Ese toque de buen humor lo puedes obtener echando mano de tu memoria y recordando esos momentos que te dibujaron una sonrisa en el rostro o te arrancaron una inusual sonrisa. Se vale que te acuerdes de una broma simpática de la que fuiste víctima o testigo. Si te cuesta trabajo recordar estos momentos, gracias a Youtube, hacemos un recuento de las mejores bromas que fueron subidas a este canal de videos en el 2012.

Ver elefantes rosas, descubrir que la cabeza tirada ahí no es la de un maniquí, ser testigo de una persecución policíaca y que de repente, se vaya la luz en el elevador y aparezca un hombre de la nada, son algunas de las bromas compiladas en el siguiente video.

 


Un vestido rojo que pone a sudar a cualquiera, un grupo de monjas un tanto inusual, un sustituto de marina que no sabe lo que le espera, y la aparición de Jesús que camina sobre el agua, son algunos de los momentos que seguro te sacarán una carcajada.


¿Qué harías si presenciaras la caída de un objeto común desde el cielo, el cual arruina el auto que te han encargado o su presenciaras la llegada de un OVNI o que un extraterrestre te pidiera un aventón? Aquí tienes algunas de las reacciones.

Nunca falta aquel que un día decide pulir el piso de más para que el que pase por ahí tenga una tremenda caída o bien, aquel gracioso que en la playa te juega una mala broma con un animal de la naturaleza y tu traje de baño...

 

 

Jugar con la escalera o hacerle pensar a los demás que tienes súper poderes son algunas ideas "macabras" que ciertas mentes pusieron a trabajar para jugarles una broma a las personas.

 


Te cuidado porque hasta aquella persona de avanzada edad que se ve tan tierna puede ser el creador de una broma pesada.

/p>

 

¿Qué tal andas de reflejos? Todo bien, mientras no te suceda lo mismo que a estas personas.


Aquí otro video de los Milagros de este supuesto Jesucristo. Seguro te divertirás.

 

Seguro que en alguna ocasión un niño te ha metido en apuros, como en el del siguiente video.


Seguro que si te hicieran esto en el sitio en donde compras el café por la mañana, no regresarías jamás.

Pico y Placa Pasto 2017