Los 10 videos musicales más eróticos - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Los 10 videos musicales más eróticos

Bailes sensuales, cuerpos perfectos y gestos provocativos son algunas de las características de muchos videos musicales, muchos de ellos han permanecido en la memoria de varios melómanos o de personas que disfrutan una buena combinación entre ritmos y movimientos. Por eso en nuestro caprichoso top, te mostraremos a nuestro criterio, cuales son los videos y escenas más “calientes” del mundo musical, que han dejado huella por su contenido, hermosas mujeres y situaciones que erizan la piel de cualquiera.

10.
The Pussycat Dolls - Buttons ft Snoop Dogg


Es un grupo conformado por seis hermosas mujeres, que deleitan por su belleza. El video muestra los espectaculares cuerpos y movimientos sensuales que las caracteriza. Esta canción fue lanzada en el 2005 como cuarto sencillo del álbum llamado PCD, escrita por Sean Garrett, Jamal Jones, Jason Perry y Nicole Scherzinger, y tuvo colaboración de Snoop Dogg.





9.

Rihanna – Rude Boy


Definitivamente Rihanna es una de las mujeres más bellas y sexys del mundo de la música y más en este video donde predominan los trajes pegados al cuerpo, que resaltan su figura, además de su sensual boca. Esta canción es tomada de su cuarto álbum de estudio llamado Rated R (2009).




8.

Nicki Minaj – Starship


Una mujer que poco a poco se a tomado los escenarios y las listas más importantes de la escena musical con su deslumbrante figura y seductora voz, y que mejor que verla en vestido de baño en una isla paradisiaca. La letra de esta canción fue escrita por ella y fue lanzada como su primer sencillo del segundo Pink Viernes: Roman Reloaded (2012).




7.

Alibi vs Rockefeller Sexual Healing


Que tal un grupo de enfermeras hermosas tomándote la presión y enseñándote primeros auxilios con vestidos muy cortos y escotes pronunciados. Esta canción es originalmente fue grabada por Marvin Gaye en 1982 y adaptada en el 2007 por Alibi vs Rockefeller, además estuvo ubicada en la posición 233 de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de la Revista Rolling Stone.




6.

The White Stripes - I Just Don't Know What To Do With Myself


Sin duda una de las actividades más sexys que hay es el Pole dance, y este video es perfecto para que te deleites con una de los bailes más eróticos y sensuales del mundo. Esta canción fue interpretada por primera vez por Tommy Hunt en 1963 y remasterizada por Jack White vocalista de los White Stripes quien le dio un cambio completa al pasarla de Soul a un estilo de punk blues.




5.

Eric Prydz - Call On Me


Que harías si estuvieras en una clase de aeróbicos con 8 mujeres que se mueven al ritmo de la música y con una instructora que se te insinúa y no deja de verte. Esta canción es una pista de casa basada en teclado por el sueco DJ y productor Eric Prydz en el 2008, aunque según Prydz fue creada 1996 pero no tuvo mucho interés por el público.




4.

Kellis - Milkshake


Quien más que una hermosa mujer para descontrolar a toda una cafetería con sus perfectas curvas y color de piel moreno, nadie se podrá salvar de esta tentación. Milkshake es una canción de la esta artista estadounidense y el primer sencillo de su tercer álbum de estudio, Tasty en 2003 y el video fue dirigido por Jake Nava.





3
.
Britney Spears - I’m a slave 4 you


Una de las mujeres más sensuales y deseadas del mundo no podía quedar por fuera de este top, quien no quisiera compartir con ella una tarde calurosa viéndola bailar con su incomparable cuerpo. La canción fue escrita y producida por Pharrell Williams y Chad Hugo, en su tercer álbum de estudio, Britney (2001). Fue lanzado el 24 de septiembre de 2001.




2.

Cristina Aguilera - Dirrty

Para muchos una mujer ruda es una de las características más sensuales de una mujer, y es eso precisamente lo que hace Christina Aguilera en este video donde mezcla movimientos sensuales y rudos. Esta canción fue lanzada en el 2006 escrita por Aguilera, Martin, DioGuardi, haciendo parte de su quinto álbum llamado Back to Basics.



1.

Benny Benassi - "Satisfaction"


Quien creería que herramientas de carpintería y construcción más hermosas mujeres en trajes muy pequeños darían el resultado de uno de los videos más sugestivos y llamativos de todos los tiempos, Está producción protagonizada por los modelos Jerri Byrne , Thekla Roth , Natasha Mealey y Lena Frank. La pista fue creada en el 2003 como parte del álbum Hypnotica de Benny Benassi. Disfrútala.




Bonus

Mariah Carey - Touch My Body


Que sería de nuestras vidas sin una fantasía, por eso este video recrea lo que cualquier hombre le gustaría vivir en algún momento de su vida y más con una mujer como Mariah Carey. Este es el primer sencillo del undécimo álbum de la artista, E=MC². Fue producida por Mariah Carey y Christopher "Tricky" Stewart publicado en el 2008.




Pico y Placa Pasto 2018