Los cinco videos más populares del mes - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Los cinco videos más populares del mes

La teoría visionaria de un borracho sobre cómo sacar el caracter desde el estomago y las reflexiones de un hincha sobre 'la puta q lo parió', hacen parte de nuestra selección.   Cinco de los videos más curiosos del mes, algunos de ellos fueron sensación en redes sociales y otros en Youtube, difundiéndose de forma viral e incontrolable. Si nos puede recomendar otros, los tendremos en cuenta. Que los disfruten...

1. EL Fuaaaaa - Ver video.
Si vas a hacer algo muy importante y sientes que ya no puedes, definitivamente la solución está en el 'Fuaaaaaaaaaa'.

2. El 'Tano' Pasman, un hincha con 'huevos' - Ver video
Hay que ser un 'pelotudo' para no disfrutar de este personaje, quien a punta de insulto limpio le pedía a su River Plate jugar con cojones para permanecer en la primera división: "No te pido 28 pases como el Barcelona, sólo tres pases seguiditos...

3. Taylor Momsen besa, manosea y desnuda a 10 chicas en España - Ver video
Una de sus fanáticas registró este alocado espectáculo ofrecido por la actriz de la serie 'Gossip girl', en un toque de su banda The Pretty Reckless en Barcelona.

4. Chimpancé crea terror con una AK-47 - Ver video
¿Qué pasa si le das un fusil a un mono? con esta frase se difundió en internet este viral promocional de la película 'El Planeta de los Simios', confundiendo a muchos sobre el origen y autenticidad de la escena.

5. Dave Grohl, de Foo Fighters echa a un espectador en pleno concierto - Ver video
Gústele a quien le guste, el ex baterista Nirvana y líder de la banda Foo Fighters es el dueño de su show y lo hace valer a su estilo. Este fue el 'vaciadón' que recibió un asistente a uno de sus concierto luego de iniciar una pelea.

Fuente: Shock.com.co

Pico y Placa Pasto 2017