Virtual Hypnotist: Hypnotista virtual - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Virtual Hypnotist: Hypnotista virtual

hipnotizador virtual¿Alguna vez te han hipnotizado? No es que realmente importe, pero es la apertura perfecta para este artículo. Virtual Hypnotist es un programa gratuito que dice tener los elementos necesarios para hipnotizar a cualquiera que se someta. Por supuesto, nos sometimos me hicieron someter.

Para aquellos que no sepan, hipnosis es una condición fisiológica en la cual todas las personas pueden ser inducidas a mostrar varias diferencias en su pensamiento y conducta. Aunque algunos individuos experimentan un incremento en sugestibilidad y sentimientos subjetivos de un estado alterado de conciencia, no es igual para cada persona particular (gracias Wikipedia por hacerme sonar inteligente). Pero bueno, más allá de todas las palabras elegantes, todos conocemos cómo funciona la hipnosis. El hipnotista coloca un reloj, o un objeto parecido frente a la persona y comienza a moverlo levemente de lado a lado. Luego dice cosas para relajar al sujeto y de repente, esta hipnotizado. A veces parece fácil y otras veces parece mentira. Ahora bien, ¿qué pensarías si te dijéramos que hay un programa que es capaz de hipnotizarte? Puede sonar extraño pero Virtual Hypnotist tiene diferentes visualizaciones y sonidos que garantizan colocar al usuario en un estado hipnótico. Lo más terrible de todo, es que al inspeccionar las características del programa, realmente parece capaz de hacerlo.

Al iniciar el programa una ventana nos preguntará el nombre, edad y sexo. Luego nos da la bienvenida un menú donde podemos elegir el uso que le daremos. Si es para sesiones profesionales o de recreación; si deseas usar voces sintetizadas o no y hasta si quieres ver un personaje diseñado específicamente para guiarte en la sesión. Una vez completado eso, podremos acceder al menú principal, el cual está perfectamente diseñado para poner en clima al usuario, previsto de colores raros y ondas locas.

Virtual Hypnotist trabaja con scripts con un lenguaje propio. Mediante estos selecciona la imagen y sonido que se van a ejecutar. Lo bueno de esto es que con conocimiento de este lenguaje, nos permite crear nuestras propias sesiones hipnóticas. Pero también, para los que no tienen esa facilidad trae diferentes sesiones prediseñadas para probar. Éstas incluyen diferentes visualizaciones, sonidos y hasta voces generadas. En otra ventana podemos ver las diferentes sesiones ya creadas. Están divididas en secciones: Sesiones generales y sesiones de recreación, en donde podemos encontrar unas llamadas: “lavado de cerebro I” y “lavado de cerebro II”.

 

Luego podemos ver que la cantidad de configuraciones que tiene es enorme. Desde la resolución a los tipos de voces y audios que deseas escuchar. También hay opciones para los textos subliminales (de repente estoy dudando de probar este programa). En otras ventanas podemos ver opciones para el sincronizador de ondas binaurales y el reconocedor de voz, que te permite responder a las preguntas que te hagan mientras estés en estado hipnótico. Sin duda, un programa muy completo.

 En caso de que desees probar alguna de las sesiones prediseñadas solo debes hacer lo siguiente:

 
1) Abre el Virtual Hypnotist.
 
2) Selecciona la opción: “Session Presetes”.
 
3) Elige una opción de la lista y pulsa OK.
 
4) Pulsa Start Session.
 
Si deseas probarlo, puedes descargar el cliente de forma gratuita desde aquí. En caso de que desees utilizar también las voces debes descargar el Sistema de Discurso de Microsoft. (fuente www.neoteo.com)

Pico y Placa Pasto 2017