Imprimir

Condiciones de Uso Chat

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN
Estas condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del Servicio PASTORUMBA CHAT (en adelante, el “Servicio”) que PASTORUMBA.COM (en adelante, “PASTORUMBA”) pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet a través del portal www.pastorumba.com (en adelante, el “Portal”).

La utilización del Servicio atribuye la condición de usuario del Servicio (en adelante, el “Usuario”) y expresa la aceptación de las Condiciones Generales en la versión publicada por PASTORUMBA en el momento mismo en el que el Usuario acceda al Servicio. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en las que se proponga utilizar el Servicio.


La utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por PASTORUMBA, así como a las Condiciones Generales de Uso del Portal ubicadas en la URL
http://www.pastorumba.com/avisolegal.html, que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

2. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la prestación del Servicio por parte de PASTORUMBA y la utilización del Servicio por parte de los Usuarios. PASTORUMBA se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Servicio, así como también las condiciones requeridas para su utilización.

3. EL SERVICIO

El Servicio de Chat permite a los usuarios mantener conversaciones en tiempo real, a través de la web, con otros Usuarios igualmente conectados al Servicio.

4. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

4.1. Carácter gratuito de la utilización del Servicio
La prestación del Servicio por parte de PASTORUMBA tiene carácter gratuito para los Usuarios.

4.2. Condiciones de uso del servicio
La utilización del Servicio no requiere ningún registro previo por parte del Usuario. Cada vez que desee utilizar el Servicio, el Usuario deberá indicar el “alias” o apodo con el que desee ser identificado por los Usuarios conectados al Servicio, si quiere conservar su Nick debe registrarlo.

4.3. Uso del Servicio

El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como de forma correcta y diligente. El Usuario se compromete en particular y sin carácter exhaustivo, a abstenerse de utilizar el Servicio con el propósito de captar datos con finalidad publicitaria, para enviar publicidad on-line, así como para obtener, ejecutar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros información, mensajes, gráficos, archivos de sonido y/o de imagen, fotografías grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material, datos o contenidos que de cualquier forma, sean ilícitos, contravengan los derechos de propiedad intelectual, de propiedad industrial o de cualquier otra naturaleza pertenecientes a terceros, que incorporen materiales violentos o pornográficos, puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante, que incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que por su naturaleza o por sus características (tales como formato, extensión, etc.) puedan dañar, impedir o dificultar la normal utilización del Servicio, de los equipos informáticos (hardware y software) de otros Usuarios o de otros usuarios de Internet así como de los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos.

5. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

6.1.
Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Servicio

6.1.1. Disponibilidad, continuidad, utilidad y falibilidad
PASTORUMBA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio. Cuando ello sea razonablemente posible, PASTORUMBA advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio. PASTORUMBA tampoco garantiza la utilidad del Servicio para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas web que forman el Servicio, ni que a través de este Servicio se transmitan efectivamente a terceros informaciones, datos o contenidos, o se reciban efectivamente informaciones, datos o contenidos de terceros. PASTORUMBA EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL SERVICIO Y A LOS FALLOS DEL SERVICIO Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO A LAS DISTINTAS PÁGINAS WEB DEL SERVICIO, ASÍ COMO A LOS FALLOS EN LA TRANSMISIÓN O EN LA RECEPCIÓN DE INFORMACIONES, DATOS O CONTENIDOS.

6.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Servicio por los Usuarios PASTORUMBA no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Servicio. En particular, PASTORUMBA no garantiza que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con estas Condiciones Generales ni que lo hagan de forma diligente y prudente. PASTORUMBA tampoco tiene obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios PASTORUMBA EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE A LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DE LOS USUARIOS O QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE VERACIDAD, VIGENCIA, EXHAUSTIVIDAD Y/O AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE LOS USUARIOS PROPORCIONAN A OTROS USUARIOS ACERCA DE SÍ MISMOS Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA SUPLANTACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE UN TERCERO EFECTUADA POR UN USUARIO EN CUALQUIER CLASE DE COMUNICACIÓN REALIZADA A TRAVÉS DEL SERVICIO.

7. NO LICENCIA

PASTORUMBA autoriza al Usuario la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial relativos a la aplicación informática instalada en el servidor de PARACHAT que ejecuta las prestaciones que componen el Servicio únicamente para utilizarlos según lo establecido en estas Condiciones Generales. PASTORUMBA no concede ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Servicio.

8. DENEGACIÓN DE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

PASTORUMBA se reserva el derecho a denegar la utilización del Servicio al Usuario y a impedir y retirar las comunicaciones efectuadas a través del mismo, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.

9. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del Servicio tiene, en principio, una duración indefinida. PASTORUMBA, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del Servicio. Cuando ello sea razonablemente posible, PASTORUMBA advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del Servicio.

Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración escríbanos al Servicio al Cliente
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .