Construcciones excéntricas - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Construcciones excéntricas

El barrio más loco de Tokio
 En Tokio existe un barrio cuyos complejos de apartamentos están directamente salidos de una película anime. Diseñados por Shusaku Arakawa éstos pisos ubicados en el exclusivo barrio de Mitaka, tienen la intención de “estimular los sentidos” de sus habitantes. A un precio de $763,000 dólares fueron vendidos en su totalidad en los tres primeros meses desde que salieron a la venta. Entre otras curiosidades que buscan salirse de lo normal se encuentra la disposición de la estructura interna, por ejemplo, algunos interruptores de luz están ubicados en los techos mientras que algunos pisos tienen inclinaciones de hasta 20 grados. Sin duda el sueño de toda persona excéntrica. Pero eso no es todo, según sus diseñadores éstos pisos “aumentan la longevidad”… Si vemos los planos, tendremos suerte si no nos desnucamos antes…

Edificios con forma de cosas
 Esta es una recopilación que reúne una amplia lista cuyo tópico es “edificios que tienen forma de cosas”. Compilada con estructuras al rededor del mundo encontraremos construcciones tan bizarras y llamativas como una canasta de picnic, una ballena, un robot, e incluso un OVNI. Siguiendo esta misma temática también pueden visitar este compilado de estructuras bizarras, como la casa a 135 grados o el teatro invertido.

 

 

  

Un concepto un tanto… bizarro
 Holanda tiene un complejo habitacional que le hace una fuerte competencia a los apartamentos japoneses, y no es para menos ya que los arquitectos responsables de su creación se inspiraron en las gavetas de un armario. Si observamos los edificios sin conocer su historia de fondo lo primero que pensamos es que alguien realmente se confundió al seguir los planos. Pero no es así ya que la idea detrás del complejo es simular las gavetas de un armario, por lo que veremos prácticamente como salen y entran porciones de edificio a lo largo y ancho de su estructura.


Escribir un comentario

Gracias por dejar su comentario, por favor dicho comentario debe ser respetuoso y no contener palabras vulgares.


Código de seguridad Refescar

Pico y Placa Pasto 2014